Av. Colón 610 · Piso 11 · Córdoba, Argentina. Tel. 0351 589 1997/8

COMPRÁ TU CASA EN ONE DAKOTA HOUSING

Entrega 50% + cuotas a tu medida.
¿Te imaginás viviendo en un lugar lindo y seguro?

ONE Dakota Housing queda a 15 minutos del centro de Córdoba Capital, en la salida hacia Carlos Paz pero antes del peaje. Cada casa se desarrolla en 2 plantas, con 3 dormitorios, doble cochera y un patio donde tenés la posibilidad de hacer una pileta. Al mismo tiempo el housing contará con pileta y quincho con asador para uso común, además de circuito aeróbico y juegos para niños.
Una virtud destacada de este lugar es la seguridad que ofrece: el ingreso de cualquier persona lo controla y habilita la guardia del ingreso, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Además posee cámaras de seguridad en circuito de televisión cerrado.
Tenemos financiación propia: Entregá 50% + cuotas a tu medida.
Escribinos y sacate las dudas.

Descargar brochure

Ubicación

Dentro de Córdoba Capital, a 15 minutos del centro. En un lugar estratégico, al suroeste de Córdoba, en pleno crecimiento que permite disfrutar tanto de la ciudad como de las sierras sin comprometer el desarrollo de la vida cotidiana.

Seguridad

Ingreso controlado las 24 horas, cámaras de vigilancia en circuito cerrado de televisión y puestos móviles de seguridad.

Servicios

La casa se entrega con conexión a la red de agua, gas natural, luz.
Todo el sistema de conexión se realizó de manera subterránea para no contaminar visualmente nuestro paisaje.

 

Infraestructura

SUM

Espacio para disfrutar con familia y amigos. La vida social en el centro de la experiencia de vivir en ONE.

Espacios verdes

Una vida moderna en un entorno natural: los espacios verdes que escasean cada vez más en las ciudades, son el principal aliado de nuestros desarrollos.

Espacio infantil

Espacio con juegos seguros y divertidos para tus hijos.

Piscina / solarium

En verano escapate… ¡A ningún lado! Porque ya tenés todo lo que necesitás.

NOVEDADES One Dakota Housing

abril 22, 2024

¡Conocé los últimos avances en la construcción de One Dakota Housing!

Durante febrero y marzo, completamos varias etapas claves de la obra: ¡Cada paso nos acerca a la meta! Mirá un...

Seguir leyendo
enero 25, 2024

¡Así avanza ONE Dakota Housing!

La obra de ONE Dakota Housing, dentro de Nobú Town, sigue avanzando y no se detiene Mirá el video resumen...

Seguir leyendo
julio 6, 2023

Dakota sigue creciendo y cumpliendo: ahora, con la escrituración de sus lotes.

En un cordial y ameno desayuno llevado a cabo en las instalaciones de Nobú Town este sábado, los directivos de...

Seguir leyendo

Las imágenes y datos contenidos en esta página han sido realizados con propósitos simplemente artísticos y genéricamente descriptivos. Por lo tanto, ello no significa que tales descripciones e imágenes impliquen garantía o promesa alguna, expresa o tácita, de que las características, servicios, vegetación o instalaciones respectivas serán efectivamente construidas o estarán disponibles. El desarrollista se reserva el derecho de introducir modificaciones, revisiones o supresiones de cualquier tipo a su solo criterio y sin aviso previo. Toda modificación, sea de diseño, de superficies o de construcción, está sujeta a la autorización previa de los organismos públicos que corresponda.
*El saldo del precio se adecuará mensualmente conforme la variación mensual que experimente el índice de la Cámara Argentina de la Construcción o en su defecto, por el que experimente el índice del costo de la construcción la Provincia de Córdoba o entidad similar, o por el Consejo Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba. El saldo del precio no llevará interés. El monto de la cuota mensual del saldo del precio resultará de la adecuación del precio antes señalada. La tasa de interés mensual por mora será la equivalente a la tasa pasiva dispuesta por el T.S.J. de Córdoba más el 3%. Los intereses moratorios se capitalizarán semestralmente. El destino del inmueble adquirido será exclusivamente de vivienda. El inmueble adquirido será sometido al Régimen de Propiedad Horizontal. Las conexiones de los servicios estarán a cargo del comprador. A partir de la entrega de la tenencia el comprador deberá abonar todos los impuestos, tasas y contribuciones que pesen sobre el inmueble adquirido. Los gastos, sellados y honorarios de la instrumentación de la compraventa están a cargo del comprador.