Dakota entregó las primeras casas de Nobú, avanza con departamentos y Nobú Town

"Quedaron igual o más lindas que el render, ¿no?", dice con orgullo y verdad Yanina Formia, una de las hermanas a cargo de Dakota al presentar el primer lote de 10 casas que ya entregaron en Nobú Houssing, un desarrollo que tiene otras tres etapas de 10 viviendas y una torre de 4 plantas que albergará 26 departamentos.

Con los detalles cuidados y siguiendo los protocolos que marca la pandemia, Dakota entregó las primeras unidades y aprovechó el momento para contar cómo avanza Nobú Town, el otro emprendimiento vecino donde combinan terrenos de 360m2 con otros tres módulos de housing cerrados, un club deportivo, un mall comercial y una plaza pública.

Estos desarrollos de Nobú están ubicados en un gran "banco de tierras" que la empresa tiene junto a Docta, en el amplio predio que se encuentra (yendo a Villa Carlos Paz desde Córdoba) a la izquierda de la autopista, antes de pasar el peaje.

Los desarrollos de Dakota -explica Felipe Formia- se comercializan en pesos, con una entrega que ronda el 30% y cuotas largas ajustadas por el Índice de Precios de la Construcción.

"Estamos trabajando con los protocolos del COE que ralentiza un poco las obras, pero seguimos muy activos. Incluso a este primer lote de 10 casas las entregamos antes de lo previsto, para alegría de sus dueños", resume Formia.

 

Fuente: Infonegocios